Oportunidad de negocio
En YANBAL todo lo que imagines es para ti. Únete a nuestro grupo de distribución y tendrás una carrera y un sobresueldo para ser una gran Empresaria.
Conviértete en la dueña de tu negocio y sueña con lo que más quieras. Contarás con todo nuestro apoyo, te enseñaremos a ser la mejor Consultora para montar tu propio negocio y sacar dinero para tí y tu negocio. Ganarás grandes premios, viajes y Coches de Km 0. Compartirás todos tus logros a través de nuestro foro exclusivo.
Estarás orgullosa de tí mismo. Contarás con el respaldo de todos nuestros Asesores y Distribuidores independientes de YANBAL ESPAÑA, en todo momento contarás con nosotros.
Unete
Vender YANBAL es fácil, porque sus productos, al ser de la mejor calidad, se venderán solos, pero nosotros te daremos toda la formación que necesites para un mayor respaldo, te ayudaremos a realizar mejor los pedidos, según las estadísticas de los más vendidos, para tener mayores ganancias.
En cuanto realices tu registro te enviaremos gratuitamente un catálogo para empezar YA.
Aumentarás tus ganancias con porcentajes de ventas o premios. ¿Sabes cómo?
Presentándonos a nuevas distribuidoras.
Cuantas más distribuidoras nos presentes Más grandes serán tus ganancias.
ESTAREMOS CONTIGO AYUDÁNDOTE EN TODO MOMENTO Y A TODAS HORAS...
Conseguirás tu gran oportunidad, SER DIRECTORA, guiarás a un grupo grande de distribuidoras, te enseñaremos a dirigir al grupo y fortalecer tus ganancias, para que estés más remunerada con tus ventas. Luego serás líder y te daremos la formación adecuada para que siga la red creciendo, y ser una gran directora.
El máximo símbolo del Éxito:
Podrás obtener fabulosos COCHES 0 Km.
Te ayudaremos a entrenarte y con tu ilusión crecerán tus ventas, tu negocio y tu éxito personal.
Si quieres ser la mejor vendiendo, aprovecha al máximo la formación que te brinda YANBAL y también la que te brindaremos nosotros. Conviértete en una asesora profesional. Es muy fácil, sigue nuestros consejos y herramientas de trabajo y el triunfo te llegará rápido.
¡Sólo tienes que dejarte guiar!
Con nosotros y tu mayor esfuerzo aprenderás:
Cómo empezar tu propio negocio con YANBAL.
Cómo vender y cobrar con éxito.
Sesiones de Belleza: para tu aprendizaje y asesoramiento a tus clientes.
Maquillaje: Básico y especializado.
La Carrera de desarrollo profesional YANBAL es la escalera del éxito.
Cómo incorporar nuevas personas a tu negocio.
Motivación, Liderazgo, Imagen, Auto estima y mucho más.
Datos
Informate